Conoce a María del Carmen Uribe, la fundadora de CARU Joyería
María del Carmen Uribe es diseñadora de joyas colombiana y cuenta con más de 30 años de experiencia en el arte de la joyería y el tallado de las esmeraldas.
En el 2017 fundó a CARU, marca que ha estado posicionándose como una de las mejores joyerías de Colombia, gracias al uso que hace de la flora y de las esmeraldas en sus piezas.
Al mismo tiempo, inició su taller de joyería desde el cual ofrece servicios de baños galvánicos y de fabricación de joyas a clientes particulares y empresariales, junto a su equipo de expertos.

“Mi camino como artesana inició en la búsqueda de piezas únicas que incluyeran la variedad de la flora colombiana, destacando su belleza e incluyendo la esmeralda como parte de nuestro patrimonio cultural.
Utilizamos los mejores materiales, cuidamos cada uno de los procesos y contamos con un equipo de artesanos calificados en diferentes técnicas que enriquecen las joyas.
Nos hemos involucrado en cada proceso, desde la creación del diseño, la selección de los materiales, las piedras y, finalmente, los detalles que hacen única a CARU.
Pensar en un inicio es recordar mi pasión por la talla de las piedras preciosas, encontrar su belleza en cada faceta de la esmeralda.
Con el tiempo descubrí que estas piedras serían resaltadas, aún más, a través del metal.”
María del Carmen, Fundadora de CARU Joyería
